Ilustradores en España
En este blog hablaré sobre la humilde profesión de los ilustradores, digo humilde ya que a nivel nacional, en el mundo laboral, es muy duro.Estas personas que se dedica a esta profesión, claramente por vocación, son autónomos, ¿qué quiere decir?, pues quiere decir que tiene que pagar, en España, una cuota mensual de 300 euros y subiendo...
De esta manera os preguntaréis, cómo diablos tendrán beneficio, pues fácil dedicarte a otra cosa o la otra alternativa, como dijo un conocido, tener dos trabajos lamentables para tener un trabajo normal. Mientras tanto en el resto de países europeos, como por ejemplo, Holanda y Reino Unido pagan una media de 40 euros mensuales e incluso en Francia tu primer año es gratuito.
Pienso que en España en tiempos de crisis no debería ser uno de los países con la cuota más alta hacia los autónomos, ya que creo que salir de esta ruina económica deberían apoyar a los pequeños empresarios, en vez de echarse heces, de un partido a otro, como monos.
Está claro el por qué de esto, es el resultado de la falta de cultura que existe en España, que es aprovechado por "los altos mandos" para mantener esclavos a este pueblo.
De esta forma obtienen un pueblo donde salen todos para ver un Barça - Madrid antes que tal personaje ha defraudado tanto millones. Esta escasa educación, recortes en sanidad y un largo etcétera que queda demostrado en la diferencia en audiencias de Gran Hermano, Sálvame, Mujeres y hombre y viciversa en Telecirco con los niveles de audiencia en La 2.
La verdad es que tienes razón.
ResponderEliminares verdad !!! toda la razon !
ResponderEliminar